Redes informáticas

#AppLicaNetworking: Instalación de Data Centers, CAT6, CAT7 o Fibra Óptica. Planificación de redes informáticas, venta de dispositivos de RED. Sabemos que para tu negocio o empresa es vital poder contar con todos los servicios digitales como:  Transferencia y respaldo de datos, trabajo en red, conexión las 24 hrs con tus bases de datos, transmisión de video, telefonía IP y servicios de internet. Si necesitas implementar esta tecnología, renovarla o dar mantenimiento a tu infraestructura de datos , ¡contrata nuestros servicios!, contamos con personal capacitado, ¡llámanos!, nos gustan los retos y con gusto podemos asesorarte en la toma de decisiones en tu proyecto.
contacto@applicasoluciones.com
https://applicasoluciones.com

Redes LAN
Redes LAN
Red WAN
Red WAN
Red MAN
Red MAN

Redes LAN (Local Area Network)
Esta red informática funciona a través de Ethernet, y sirve para enlazar dispositivos como impresoras, ordenadores, servidores, hotspots, equipos NAS de almacenamiento y respaldo, y servidores de WIFI por ejemplo. Sirve para interconectar los dispositivos en una distancia geográfica relativamente pequeña.
Redes WAN (Wide Area Network)
Esta red se diferencia de las redes LAN en que cubre una gran zona geográfica. La principal función de este tipo de redes informáticas es interconectar diversas LANs. La red WAN funciona a través de routers que permiten escoger el trayecto más apropiado para llegar a un nudo de red.
Red MAN (Metropolitan Area Network; red metropolitana)
Esta red está conformada por computadoras y routers interconectados por enlaces de alta velocidad, por ejemplo, la fibra óptica. Su función es interconectar diversas LANs, a una velocidad relativamente alta, que se sitúan geográficamente cerca, aproximadamente unos 10 kilómetros. Además, las redes MAN permiten comunicar dos nudos a distancia como si lo hicieran en una misma red local.

#AppLicaDatos
#AppLicaConectividad
#AppLicaRedes

Agradecemos su confianza: